Patologías: Las tres fachadas del inmueble presentaban zonas con importantes desprendimientos y erosiones en el hormigón y la piedra artificial. De la misma manera, los paños en ladrillo caravista presentaban zonas erosionadas por una inadecuada rehabilitación anterior en la cual se habían aplicado abrasivos y técnicas no apropiadas.
En los dinteles de las ventanas se presentaban algunas zonas desprendidas y otras con peligro de inminente desprendimiento.
Rehabilitación: El criterio empleado ha sido el de una rehabilitación tradicional, mediante una consolidación de los soportes resistentes y el de dotar de una mayor protección a la superficies expuestas. Para ello se han empleado morteros de restauración y pasivadores de oxido de última generación.
Se han mineralizado los ladrillos caravista, rejunteando sus llagas y tendeles y finamente aplicado una hidrofugación general.
Los alfeizares y dinteles de ventanas y miradores han sido restaurados y forrados mediante panel composite de aluminio.
Se ha instalado una nueva barandilla de acero inoxidable en cumplimiento de la Normativa de Seguridad.
La piedra de Planta baja, ha sido objeto de una limpieza y restauración para finalmente aplicarle nutrientes naturales para la piedra.